Fue como
un despertar, el identificar algunas debilidades que nunca habría poder visto
sin las expectaciones externas de mis compañeras; el ver que cada quien tiene
una forma distinta de planear me permitió no perder de vista que esta amplia diversidad
se sustenta con las variadas teorías que se han podido observar a lo largo de
las trayectorias de cada una. A pesar de
que tenía la idea que mi práctica se basaba en la teoría constructivista no es
absoluta, sino es como una pequeña revoltura de todas.
Me di cuenta de que debo poner mayor atención a la práctica docente y que la planeación no es mero requisito a pesar de las trabas que me encuentre en el trabajo o de temas que son exigidos que se vean a la par con los demás grados. Es poder llegar a ese punto de entrelazamiento con lo que se exige y con lo que pretendo favorecer.
Me di cuenta de que debo poner mayor atención a la práctica docente y que la planeación no es mero requisito a pesar de las trabas que me encuentre en el trabajo o de temas que son exigidos que se vean a la par con los demás grados. Es poder llegar a ese punto de entrelazamiento con lo que se exige y con lo que pretendo favorecer.
Al
analizar las actividades los vínculos que tienen con las demás materias es el tomar en cuenta todo aquello que es del alumno instruyendo a partir de su idiosincrasia así como de los rituales que son parte importante (por decirlo
así ) en la cultura escolar sea cual sea la institución.
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